jueves, 25 de febrero de 2010

Cómo ponerse una inyección de Procrin

Días antes a mi primera inyección de procrin no es que tuviera miedo, tenía PÁNICO!!! Leía y leia en Internet que no era para tanto pero hasta que una no lo prueba da mucha cosa tener que pincharse. Me asustaba hacerlo mal (que si 90 grados, 45 grados, quitar el aire ...) y la verdad con lo caro que es el tratamiento no era plan de hacerlo mal ...
Lo primero que pensé es no hay problema, la primera voy a un ATS a que me enseñe pero al tenerlas que poner de 20.00-22.00 horas me encontré con que cerraban a las 20.00 ... no podía ser!!! cómo lo iba a hacer!!!
Al final de casualidad me enteré que en Sanitas el centro médico de Balmes cierra a las 22.00, ese día respiré ... así que decidí que iría allí a que me enseñaran a ponerme la primera.
Así que ahora os explicaré como me dijeron que tenía que hacerlo. Cogéis la inyección la claváis en el envase y con el envase cogéis 0,1 de aire, luego lo echáis en el envase (así se evita el aire), inclináis la inyección (quedará el envase arriba y la inyección abajo) y sacáis la cantidad de medicina. Os limpiáis con el algodón la zona donde pincharos y el truco está en pellizcaros y clavar la aguja tal y como aparece en el video (link del final). Entonces soltáis el pellizco y es entonces cuando os inyectáis el líquido y finalmente sacáis la aguja. La tapáis y lo ideal es llevarlas a un centro médico para que las reciclen y nadie se pinche. Efectivamente después de un par puestas, como dicen las chicas, no es para tanto!!! (pero cuanto antes acabe mejor!!!!)


Consejo: no os asustéis por el vídeo parece que le haga más daños del que de verdad hace

No hay comentarios:

Publicar un comentario