viernes, 30 de julio de 2010

Primera eco



De ahora en adelante he decidido que no voy a leer más foros (bueno igual sí entro para ver como están mis conocidas del foro ...) pero nada de leer desgracias sobre ectópicos y otros ...
Hoy hemos oido el latido de uno de mis pequeñines ... parecía que tenía un tren en la barriga, ha sido tan emocionante!!! Mide 6 mm es tan pequeñito!!!! Hay otro pequeñín pero aunque tenía latido era tan débil que no lo hemos llegado a oir, mide 4 mm. Los médicos no han descartado que evolucione y tenga un embarazo gemelar y desde aquí les voy transmitiendo mi energía positiva al fin recuperada a mis pequeñitos!!
Me gusta visualizar que estan una cajita super cómoda y yo les voy enseñando el Paseo de Gracia, la biblioteca donde trabajo, sobretodo quiero transmitirles lo bella que es la vida y que vale la pena agarrarse bien fuerte a su mami y seguir adelante, siempre hacia adelante!!! Sois tan pequeñitos y ya os quiero tanto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario