lunes, 25 de octubre de 2010

Visita semana 18


El viernes tuve una visita al ginecólogo. Me pesó (sólo he engordado 3 quilos), me tomó la tensión y escucharon el latido cardiaco de mi pequeñín.
Eché de menos que me hiciera una eco ... y hasta de aquí un mes no tengo la eco de la semana 20 (que en mi caso estaré de 22, la tenía en la semana 21 y me la retrasaron ...), ui que nervios pasaré!!!Todavía no sé si lo que noto es al bebé o mis ganas de notarlo ... En mi caso sólo siento como movimientos de tripas muy suaves, bueno más bien como si mi barriga vibrara de una manera muy muy suave ... el médico me tranquilizó diciendo que hasta la semana 20-22 no lo notaría que no me emparanoiara ... (debió verme un poco histérica!!)
Para quedarme más tranquila me he comprado el Angel Sound (lo he encontrado super barato de segunda mano en el foro enfemenino), esta noche sin falta lo pruebo. Este detector del latido cardiaco funciona de la siguiente manera:

- Coloque una batería de 9V en el compartimiento ubicado en la parte posterior del aparato. - Inserte los auriculares en uno de los dos conectores.
- Gire la tecla on/off, para encender y elegir el nivel de volúmen. (La luz indicadora deberá encenderse luego de escuchar un clic).
- Colocar un poco de gel en el sitio de prueba o en la parte inferior del Angelsound. La mejor posición para escuchar a tu bebé es acostada.
- Mueva lentamente el Angelsound y busque el sonido del corazón del bebé. Acuerdese que según la semana de gestación en la que te encuentres, la posición del bebé variará.
- Puede grabar los sonidos que escuche conectando el cable auxiliar a una computadora o grabadora. Cuando nazca el bebé estos sonidos le servirán para calmarlo.
- Al finalizar, no se olvide de apagar tu aparato. (La luz indicadora deberá apagarse luego de escuchar un clic). También puede grabar los sonidos y mandarlos por mail.
Ya os contaré que tal va!!!

1 comentario:

  1. Ahora me encuentro en la semana 18 (tu llegas bastante mas que yo) y estoy ansiosa para la eco en la semana 20, donde sabremos el sexo del bebe. Tampoco soy capaz de sentirlo..a veces siento unas burbujas, otras veces unas leves vibraciones. Me pregunto si son fruto de mi imaginacion o no, pero me hace gracia ver como a todas nos preocupas lo mismo, y nos angustiamos por las mismas cosas. Por lo menos, no me siento tan loca! Saludos otra vez!

    ResponderEliminar