viernes, 1 de abril de 2011

Ya nació mi amor!!!

El 23 de marzo nació Arnau. Pesó 3,250 y midió 51 cm. El parto fue muy largo (que no digo doloroso).
Todo empezó el martes a la noche cuando me pareció que se me habia escapado el pipi ... me puse un poco alerta porque tengo una amiga que tuvo una fisura en la bolsa. Llamé a mi hermana y le expliqué lo que me había pasado, ella me contó qué sensación se tenía al romper la bolsa. Ibamos a esperar al día siguiente, pero como se me escapó dos veces más líquido decidimos acercarnos a urgencias.
Una vez allí confirmaron que había una fisura en la bolsa, así que por peligro de infección ya me ingresaron. Me pusieron una especie de tampax para provocar las contracciones e intentar un parto vaginal y a las 7 de la mañana empecé con contracciones. Llegué a dilatar pero no lo suficiente así que después de intentarlo cambiando mil veces de posturas, poniendo más oxitocina, a eso de las 20.00 me practicaron una cesárea. El post parto es duro, pero cuando lo ves se te pasa todo (por muy tópico que suene es así!!)
En el hospital nada más nacer ya me lo pusieron en el pecho y he tenido una fantástica subida de leche (me está siendo más dura la lactancia porque no se debe colocar bien y empiezo a tener grietas en un pezón).
Pero lo más importante es que Arnau ya está aquí y me tiene enamorada perdida (ahora mismo está durmiendo y parece un angelito). Sólo quería decir que si estás leyendo esto y te están realizando un tratamiento de fertilidad piensa que sí es posible!! es un camino que a unas nos cuesta más recorrer, pero sí se llega y la recompensa bien merece la espera!!!

4 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!, no te conozco pero me he emocionado al ver que todo salió bien igual que si fueses alguien de mi familia.
    Como te dije yo voy a por mi tercer intento de IA. Ojalá que el final de mi historia sea tan bonito como el tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Ahora a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!! Cuenta110 no te desanimes (es que he visto tu comentario del otro día), yo en mis días bajos (que fueron muchos) imaginaba que tenía un camino que recorrer, en nuestro caso era mucho más largo (hay gente muy afortunada que lo tiene corto) y dificil, pero lo importante es no dejar de caminar, hay muchas veces que uno ha de descansar, pero sobretodo caminar y caminar ... Si necesitas desahogarte aquí me tienes, porque te entiendo muchísimo ... Lo bueno será que cuando consigas el positivo lo valorarás tanto que vas a disfrutar el doble del bebe, ya verás!! un beso y ya sabes, para cualquier cosilla aquí me tienes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Arnau es precioso! Me alegro que ya lo tengas en tus brazos y que sea un bebe tan sano. Para las grietas en los pezones es muy recomendable usar uma pomada llamada "Lansinoh". Aqui en Estados Unidos es muy famosa y un must-use durante la lactancia. Ojala la puedas encontrar. ENHORABUENA otra vez!

    ResponderEliminar