jueves, 1 de abril de 2010

El que espera desespera ...


Es super dura la espera ... conforme se va acercando el día estoy más nerviosa y no tendría que estarlo porque las cartas ya están echadas ... no está en mi mano ... puedo tomármelo con calma y no hacer excesos pero si ha de ser que no será que no ... aunque vale la pena no hacer barbaridades por si es que sí ... (ay crucemos los dedos!!!)
La semana que viene podrá ser una de las más felices de mi vida o de las más tristes ... De todas maneras no paro de pensar que si un embrión de manera natural hace el recorrido de las trompas al útero y una vez allí se engancha si a mí me lo han puesto ya en el útero no debe ser tan difícil, verdad?? aunque entonces no entiendo la cantidad de negativos que leo en Internet!! Bueno mañana me voy de Semana santa y espero desconcetar (dentro de lo posible) de todo esto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario