viernes, 9 de abril de 2010

Resultado beta


Ayer tuve el resultado de mi beta y fue positivo, pero ese mismo día me vino la regla ... Ahora estoy de reposo pero ya sé que los estoy perdiendo ... igual se agarraron pero no lo suficiente ... El miércoles me repito la beta pero antes me haré un pipitest y saldré de dudas (que no las tengo ...). La buena noticia (siempre ha de haber alguna si uno la busca la encuentra) es que han agarrado ... aunque fueran sólo unas horas, unos días pero agarraron y eso es buena señal ... bueno eso he leído!!
Otra buena noticia es que hoy me ha llegado una carta de la Seguridad Social y tengo visita en octubre ...así que si los congelados no funcionan, después de verano esperaremos haber que nos dicen ... pensaba que todo sería más y hasta un año largo no me dirían nada, asíq ue estoy contenta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario